Inicio / Deportes / Escuela Municipal de Voley /
RSS      Seguinos             



 

 

Horarios de Colectivos

 

 
Escuela Municipal de Voley

 

  La Escuela Municipal de voleibol viene trabajando desde hace muchos años. En sus comienzos el voleibol era representativo de un club hasta que en los comienzos de la decada de los 90 paso a manos del municipio y desde alli hasta la actualidad la misma sigue representando al municipio más alla del partido politico de turno.
  En sus comienzos participó en la Asociación Paranaense de Voleibol hasta que en el año 1998 tecnicos y dirigentes deportivos fundan la AVIER (Asociación de Voleibol del Interior de Entre Rios). Desde ese momento a la actualidad se participa de las competencias organizadas por esta asociación.
  En el año 2002 llegan los primeros titutos para nuestra ciudad. Los equipos Sub 16 y Sub 18 masculinos se consagran campeones de AVIER.
Desde el año 2003 se comienzan a conseguir titulos en la rama femenina.  En este mismo año la Selección Nacional categoría juvenil jugo un partido amistoso en nuestra ciudad contra la selección de venezuela. Ademas de competir en AVIER nuestros equipos salen a participar de torneos abiertos dentro y fuera de la provincia. De reconocido nivel. Donde los resultados han sido excelentes tanto desde las faz deportiva como personal. Lo mismo a pasado a nivel provincial participando en ligas, torneos y copas de campeones. Desde el 2002 se ha podido acceder a participar de este torneo , reservado para los campeones y sub campeones de las cinco asociaciones que conforman la Federación Entrerriana.
  En el año 2004 el plantel de Aldea brasilera convoca a la jugadora Johanna Neiferth, para participar de la Copa Nacional de clubes, competencia  destinada a los mejores clubes del pais. 
  Desde el año 2003 la escuela estuvo entre el puesto 3 o 4 de esta tan distinguida competencia hasta que en el año 2006 por primera vez un equipo de nuestra ciudad (el sub 13 masculino) puedo subirse a lo más alto y consagrarse campeon. 
  Durante años la selección provincial tanto de la rama masculina como femenina se ha nutrido de jugadores de la E M Crespo, llegando a lo más alto de este deporte a nivel nacional.
  En el año 2007 el equipo sub 14 masculino se consagra Campeon de copa de Campeones y logra participar de la copa Argentina. Una competencia increíble donde se convocan los mejores equipos clasificados del país. En el mismo año nutrimos con siete jugadores en ambas ramas a la selección provincial.  
 
 
 
Datos destacados
 
2002               
Campeones en sub 16 masculino
Campeones en sub 18 masculino.
 
2003              
Campeones                
Revelacion deportiva Fem. Neiferth, Johanna
Copa paralelo observador challemger rama fem.
Mejor Jugadora rama femenina Bucholz, Noelia
Revelacion deportiva fiesta del deporte Críspense Bucholz, Noelia
 
2004               
Campeones
Copa paralelo observador challemger rama fem.                 
Revelacion deportiva Fem. Carbol, Eliana
Mejor jugadora rama Fem. Neiferth , Johanna
 
2005               
Campeones
Copa paralelo observador challemger rama fem.
Revelacion deportiva fem. Heffele, Josefina
Revelacion deportiva masculina Sosa, Rodrigo
 
2006               
Campeones
Copa paralelo observador challemger rama fem
Revelacion deportiva masculina Reula, Joaquin
 
2007               
Campeones en Sub 14 masculino Avier
Campeones de Copa de Campeones Sub 14 Masculino
Revelacion Masculina : Leaniz, Nahuel
 
 
En la actualidad la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo lleva acabo sus entrenamientos en el salon del la Escuela Técnica Nº35  y alberga chicos desde los 6 años en adelante. 
 
 
 

 

 
 
13 SEP 2011 |

 El pasado fin de semana en la Ciudad de San José se jugó la Liga Provincial reservada para categoría sub 14 rama femenina.

C...

05 JUL 2011 |

 

Web Analytics

   ©2014 - Municipalidad de la Ciudad de Crespo, Entre Ríos - 25 de Mayo 943 - Teléfono: 0343-4951160
Términos y Condiciones | Contactos | Mapa del Sitio | RSS